sábado, 30 de mayo de 2015

¿Quién Escribe?

Mi nombre es Félix Alejandro Gfell Sandoval, estudiante de construcción civil en AIEP. Cuento con un curso de liderazgo en la asociación cristiana de jóvenes (ACJ) o YMCA, teniendo un manejo satisfactorio de grupos y también tengo conocimientos de métodos de construcción desde temprana edad.

He trabajado organizando actividades de competición, reflexión y  manejo de distintos grupos de edad. He sido ayudante en la construcción hace aproximadamente 8 años, conociendo en gran parte el mundo de la construcción, trabajando varios tipos de materiales y técnicas, es por esto que decidí estudiar construcción civil, siguiendo lo que me apasiona, adquiriendo experiencia en la teórica y aprendiendo de las innovaciones del mundo de la construcción.

Este proyecto nace a partir de la inclinación que tengo con el progreso y la innovación, buscando la conservación del medio-ambiente, que hasta ahora no hemos cuidado adecuadamente. Es por eso que espero que esta iniciativa se haga pegajosa con las demás personas.
Otro de mis objetivos es dar a conocer los distintos tipos de "energías sustentables" existentes, ya que no sólo se puede encontrar la termoeléctrica y el reactor nuclear para adquirir energía eléctrica; el sol, el viento, el magma de la tierra, las marejadas, entre otros. Son algunas de estas que podemos utilizar para calefacción y energía.


                                                                        Hasta la próxima publicación :)  

1 comentario: